Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Calendario Dinámico

Estas en el tema de Calendario Dinámico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes a todos[as], verán estoy haciendo un sitio para una fundación donde necesitan tener los archivos por fechas, entonces me gustaría crear un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:40
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Calendario Dinámico

Buenas tardes a todos[as], verán estoy haciendo un sitio para una fundación donde necesitan tener los archivos por fechas, entonces me gustaría crear un pequeño calendario dinámico, (Algo estilo menú), es decir, que muestre la fecha actual sin necesidad de hacerlo yo manualmente, hmmm creo que con que logre eso me doy por bien servido ajajajj pero si me podrían orientar sobre como hacerlo enviandome un link a un tutorial o algo por el estilo se los agradecería mucho, en sí lo que quiero es poco solo un pequeño calendario que ira en un marco de unos 200 x 200 píxels, he visto por ahí que muchos lo hacen con xml y javascript, espero respuesta y de antemano gracias!...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:00
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Fijate si te sirve esto:http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=481
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.