Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cambio de imagen

Estas en el tema de Cambio de imagen en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muy buenas a todos, necesitaria hacer una cosa i no tengo ni idea de como se hace. Mi nivel de programacion es aun muy bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambio de imagen

Muy buenas a todos,

necesitaria hacer una cosa i no tengo ni idea de como se hace. Mi nivel de programacion es aun muy bajo pero poco a poco voy aprendiendo, en parte gracias a vosotros. ;)

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una pagina hecho con PHP que accede a una base de datos MySQL i quisiera saber como tengo que hacer lo siguiente. No se ni tan solo si se puede hacer con Ajax, pero me han dicho que si.

Lo que quisiera hacer es lo siguiente:

- quisiera leer 10 registros de una tabla i coger diferentes campos, entre ellos una imagen. En principio solo cogeria el ID de cada registro.

- luego meteria estos 10 id en una tabla.

- lo que quiero hacer es mostrar resta imagen mas texto e irme moviendo por la tabla con dos botones i que vaya cambiando el texto i la imagen cuando pulso los botones sin que haya que refrescar la pantalla y que ademas si no pulso ningun boton, que al cabo de x segundos me cambie solo.

He visto un ejemplo pero creo que esta hecho con ASP.NET i no tengo ni idea. La pagina que tengo hecha esta con PHP.

Os paso una muestra de lo que me gustaria hacer. Alguien conoce algun ejemplo de donde pueda sacarlo?

http://www.biberoglu.net/SlideShow/SlideShow.aspx

Mil gracias.

Etiquetas: ajax, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.