Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Capturar los Datos de un Grid Con una Funcion Extjs

Estas en el tema de Capturar los Datos de un Grid Con una Funcion Extjs en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola bueno ya casi lo resuelvo ahi va el codigo. Código: var rows=Ext.getCmp(lic_aut.id+'_gridAut').getSelectionModel().getSelections(); Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'c_idcont').setValue(rows[0].get('c_idcont')); Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'descvia').setValue(rows[0].get('direc_fisc')); --------> Combo Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'obs').setValue(rows[0].get('obs')); Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'v_nomaco').setValue(rows[0].get('c_repres')); Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'v_nrodoc').setValue(rows[0].get('c_dnirep')); Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'nvaltra').setValue(rows[0].get('n_totalsolic')); esta es la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Capturar los Datos de un Grid Con una Funcion Extjs

Hola bueno ya casi lo resuelvo ahi va el codigo.

Código:
var rows=Ext.getCmp(lic_aut.id+'_gridAut').getSelectionModel().getSelections();
                                                  Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'c_idcont').setValue(rows[0].get('c_idcont'));
                           Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'descvia').setValue(rows[0].get('direc_fisc')); --------> Combo
                           Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'obs').setValue(rows[0].get('obs'));   
                           Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'v_nomaco').setValue(rows[0].get('c_repres'));
                           Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'v_nrodoc').setValue(rows[0].get('c_dnirep'));
                           Ext.getCmp(autNueva_sol.id+'nvaltra').setValue(rows[0].get('n_totalsolic'));
esta es la funcion que esta en la ventana emergente. mi problema esta ahora que uno de esos campos es un combo y no me
esta cargando haber si me dan una mano por favor gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Capturar los Datos de un Grid Con una Funcion Extjs

Hola Disculpen por las molestias pero el Error que tenia era que no habia llamado al campo en mi store el codigo esta bien ahi lo dejo haber si le sirve alguien, gracias.

Etiquetas: extjs, funcion, grid, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.