Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

carga simultanea de contenido

Estas en el tema de carga simultanea de contenido en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda sobre ajax. Estoy haciendo una web con asp y me gustaría dar con la forma de simular la programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
carga simultanea de contenido

Hola a todos,

tengo una duda sobre ajax. Estoy haciendo una web con asp y me gustaría dar con la forma de simular la programación con hilos al estilo .net, se que es mucho pedir, pero se me ocurrió que quizás con ajax...

el caso es que probé cargando dos capas en el onload del body que llama a una función javascript que lanza las peticiones. Pero no va, creo que es una cuestión de tiempo de ejecución, lanza el primero y durante el tiempo en que el readystate es 1 (no hay respuesta del servidor) vuelve a cargar el objeto para la segunda petición, la realiza bien, pero la primera se queda colgada (vacía), así que probé a llamar a la segunda una vez se carga el responseText de la primera. Funciona pero pierde la idea original.

No se si me expliqué ok, si a alguien se le ocurrió antes y tiene una conclusión sea negativa o positiva, por favor lo comente.

Desde luego si se pudiese hacer sería cojonudo.

Gracias a todos, saludos y buen veranooooo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.