Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargador AJAX

Estas en el tema de Cargador AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, despues de un tiempo probando las bondades de AJAX he decidido hacer mi primera aplicacion web. El tema es que hay ocasiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cargador AJAX

Hola a todos,

despues de un tiempo probando las bondades de AJAX he decidido hacer mi primera aplicacion web.

El tema es que hay ocasiones en las que el contenido que se genera tarda bastante en aparecer en el navegador, por lo que decidí poner un .gif animado a modo de cargador.

Ahora tuneando mi cargador hay algo que no se hacer por mas que busco por la red. Me gustaría poner uno de esos que oscurece la pagina y aparece en el centro en primer plano el mensajito de cargando junto con el .gif. La cuestion es que consigo el efecto pero hay que cerrar la ventanita de cargando a mano.

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar ese efecto de manera que aparezca la página oscurecida con el mensaje y el .gif sólo mientras se carga el contenido, y cuando esté listo automaticamente desaparezca y muestre el contenido?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Cargador AJAX

Hola caraplo de dejo este link para que puedas hacer lo que pides http://www.dolem.com/lytebox/ yo siempre lo uso y le da un estilo muy bonito a la web y tiene un gif de precarga y oscurece toda la pantalla mientras carga espero te sirva saludos y cuentas que tal te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Cargador AJAX

Gracias por la info, pero no era eso exactamente lo que quería.

Eso que muestras ya consigo hacerlo, pero para salir de la pantalla oscurecida tienes que cerrarla tu mismo. Yo lo que busco es que esa pantalla oscurecida y el loader.gif aparezcan cuando clico en un enlace, se mantenga mientras ajax recupera los datos y desaparezca automaticamente cuando ajax este listo para mostrar el contenido. no se si me explico...

de todas formas muchas gracias por tu interes,

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.