Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargador con %

Estas en el tema de Cargador con % en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. ya se como hacer un cargador, mi pregunta es si se puede hacer que muestre el porcentaje o una barra de progreso de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 22:09
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cargador con %

ya se como hacer un cargador, mi pregunta es si se puede hacer que muestre el porcentaje o una barra de progreso de lo que se ah bajado?
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 15:50
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
ammmmmm, hasta donde sé no se puede, pues no conoces el tamnanio total de bytes a descargar.....

have funnnnnnnnn

PD: si alguien tiene una respuesta contraria a la mia, seria genial
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
quiza la barra de progreso si.

Pues la parte del porcentaje si se me hace un poco difícil, pero quiza la barra de progreso si se pueda implementar si tienes una barra por cada estado en que se encuentre la petición? así podrías implementar un cargador en el que bien se fueran coloreando 4 barras, o bien fuera creciendo cada vez que el estado avanza de 0 a 4.

Bueno, esa es mi idea. Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:05
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pue si podria hacerle con lo de los estados.
la barra si me serviria,

Voy a ver mas sobre los estados.

Gracias a los dos
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:29
Avatar de NzO
NzO
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Nunca podras hacer eso. Eso lo habras visto en una aplicacion flash. Pero por un motivo. Cuando se compila un swf en las primeras lineas se especifica el tamaño del archivo (logicamente compilado). Pero es de logica, si estas descargando una pagina hasta que no termina no puedes saber lo que ocupa. Por lo tanto una estimacion exacta de lo que se ha descargado es imposible.

Y lo de los estados no lo veo una buena idea porque a excepcion del estado 1 (loading) todos los estados se cargan muy rapido.
__________________
NzO=EnZo
isiAJAX & isiXML hechos el uno para el otro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:13
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues me quedare con un simple cargador,
no se puede hacer que si tienes el tamaña que ocupa, ver cuanto se ah descargado y asi hacer el % o la barra?
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 16:06
Avatar de NzO
NzO
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Esque para hacer el porcentaje o la barra primero tienes que saber cuanto ocupa en total. Y eso no lo sabes hasta que se ha descargado del todo.
__________________
NzO=EnZo
isiAJAX & isiXML hechos el uno para el otro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos he visto este tema e igual me interesa hacer lo del cargador desde algún tiempo atrás, pero aun no he encontrado la forma, no se si se puede hacer con ajax pero si no me equivoco en este sitio http://www.bindows.net/ utilizan cargadores con progreso y esta en ajax si me equivoco corríjanme o si alguien sabe como se hace les agradecería mucho nos ilumine con su sabiduría.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Discrepo con el amigo NzO!!

Muy buenas, no es mi intencion incomodar a nadie, pero como es eso de que no puedes saber el tamaño de una transferencia antes de que se produzca?? si se trata de una peticion de una pagina estatica se puede obtener este dato rapidamente de la cabecera de respuesta, mientras que si se trata del tiempo de ejecucion de un script php, si se programa correctamente, a priori, no podras saber lo que va a ocupar, pero si lo que va a tardar máximo, o el tamaño maximo, de la respuesta, y una vez conseguido esto puedes hacer una barra con aproximaciones del porcetaje que te queda, exacto exacto no te sale,pero para el caso puede valer. Me ha parecido interesante el tema, actualmente estoy haciendo un organizador de fotos y aparece un mensaje de loading pero sin porcentajes ni nada, solo un loading y un gif animadoa, cuando entre en materia os pondre aki lo que me ha salido!! .

No se si me he explicado bien !! pero yo lo veo claro!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.