Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargando datos en un GridPanel de EXT

Estas en el tema de Cargando datos en un GridPanel de EXT en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes amigos de forosdelweb, tengo un chicharron de 500 patas, y consiste en el momento de cargar nuevamente los datos en un grid panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cali
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Cargando datos en un GridPanel de EXT

Buenas tardes amigos de forosdelweb, tengo un chicharron de 500 patas, y consiste en el momento de cargar nuevamente los datos en un grid panel agrupado.

Estoy usando un checkboxselectionmodel, para poder seleccionar varias filas y mostrar una informacion de esas filas seleccionadas en un div aparte el cual no es problema, el problema viene porque es necesario recargar los datos del datastore que uso para poblar el gridpanel, y cuando los datos son recargados, las selecciones que tenia antes, se borran, ya utilice el metodo selectRecords del checkboxselectionmodel, pero no funciona, supongo que es porque cada carga son datos "nuevos" y no es capaz de identificar los registros seleccionados con los recien cargados.

Muchas gracias por la ayuda quien pueda colaborarme

Etiquetas: checkboxselectionmodel, ext, extjs, gridpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.