Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Estas en el tema de cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe como cargar dos paginas diferentes en dos divs diferentes al mismo tiempo desde un solo ajax...yo soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe como cargar dos paginas diferentes en dos divs diferentes al mismo tiempo desde un solo ajax...yo soy nuevo en esto y realmente no se si posible hacer esto....Mil gracias por sus tiempo.

Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Léete esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

hola Metacortex, gracias por la sugerencia, pero no me termina de cerrar, te explico mejor mi problema:

en mi signup.php tengo 2 capas, la primera (capaMessege) donde quiero mostrar los posibles mensajes que ocurran en el proceso de alta del nuevo usuario, y otra mas abajo (mainCapa) donde tengo la tabla con el formulario y demas...luego del rellenado del formulario, con ajax lo mando (sin submit ) a un php donde lo proceso, y de existir algun error en el formu, deberia informar en la primer capa donde existio el error, y de no haber ningun error, agregaria al nuevo usuario en la base y deberia informar que el usuario fue correctamente agregado

Entonces tengo dos tipos de mensajes posibles, en dos lugares diferentes, y hasta el momento se me han ocurrido cosas, pero me implicarian ensuciar mucho el codigo....si sabes de algo que se me este escapando, te agradeceria lo compartas, desde ya mil graicas por tu timpo.

German
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 22:52
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Y por que no solo usas un en lugar de dos...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 00:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Hola Bellenger, mi idea es con ajax verificar 2 cosas, primero que no exista el usuario, y de exestir, en una capa informo el error,despues si esta todos ok, agrego al nuevo usuario en la database y en otra capa informo los datos del usuario agregado. asi me gustaria que quedara, pero hasta ahora no lo he conseguido...de todas formas gracias por tu tiempo.
Saludos

German
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

bueno pero en esencia no son 2 acciones paralelas o simultaneas, sino una consecuencia de la otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.