Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Estas en el tema de cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe como cargar dos paginas diferentes en dos divs diferentes al mismo tiempo desde un solo ajax...yo soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe como cargar dos paginas diferentes en dos divs diferentes al mismo tiempo desde un solo ajax...yo soy nuevo en esto y realmente no se si posible hacer esto....Mil gracias por sus tiempo.

Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

Léete esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: cargar 2 paginas con ajax al mismo tiempo

hola Metacortex, gracias por la sugerencia, pero no me termina de cerrar, te explico mejor mi problema:

en mi signup.php tengo 2 capas, la primera (capaMessege) donde quiero mostrar los posibles mensajes que ocurran en el proceso de alta del nuevo usuario, y otra mas abajo (mainCapa) donde tengo la tabla con el formulario y demas...luego del rellenado del formulario, con ajax lo mando (sin submit ) a un php donde lo proceso, y de existir algun error en el formu, deberia informar en la primer capa donde existio el error, y de no haber ningun error, agregaria al nuevo usuario en la base y deberia informar que el usuario fue correctamente agregado