Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar archivo html en un div con mootools !!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Cargar archivo html en un div con mootools !!!!!!!!!!!!!! en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto aunque se programar en otros lenguajes, el hefcho es que estoy usando la libreria mootools de la cual nose casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Urb Nazareno s-3
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar archivo html en un div con mootools !!!!!!!!!!!!!!

Hola soy nuevo en esto aunque se programar en otros lenguajes, el hefcho es que estoy usando la libreria mootools de la cual nose casi nada.

Tengo un menu lateral en el cual al darle clic en alguna de sus opciones deseo que se cargue un fichero con codigo html en un div que esta a la derecha de el mencionado menu, algo tan simple como eso no puedo hacerlo y es realmente frustrante para mi pues he buscado info en internet y lo que he encontrado es un plug in llamado pageloader en esta direccion, http://www.phatfusion.net/pageloader/ me baje los ejemplos y no los entiendo ni un piojo hay una parte que dice
Código:
window.addEvent('domready', function(){
            new pageLoader({loadInTo:'ajaxContent'});
            
         });
y con eso funciona cuando se visualiza la pagina, pero cuando lo corro localmente no pasa absolutamente nada de lo que deberia hacer ese script, alguien me podria explicar como funciona ese script en que momento le esta asignando a el evento click y en que momento especifico el nombre de la pagina a cargar, por que no trabaja localmente, o si existe otra forma de hacer esto.

Agradecido de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cargar archivo html en un div con mootools !!!!!!!!!!!!!!

Es mas facil con jquery, me parece que el mootools esta mas orientado a efectos dinamicos.

Esta página es sencilla en cuanto a la explicacion y ejemplos: http://www.javascriptya.com.ar/jquery/

busca la seccion de ajax el metodo load, te permitira realizar lo que quieres hacer.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.