Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar contenido en más de un div

Estas en el tema de Cargar contenido en más de un div en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, soy muy nueva trabajando con div y Ajax. En este momento tengo un html que tiene un menú desplegable y un div, al dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar contenido en más de un div

Hola, soy muy nueva trabajando con div y Ajax. En este momento tengo un html que tiene un menú desplegable y un div, al dar clic en cada ítem del menú se carga un contenido en el div, esto es controlado por un js. Lo que necesito hacer es que si tengo otro div, además de que ya existe, cargar otro contenido, es decir, al hacer clic en un íem del menú, cargar contenidos en 2 div diferentes y al tiempo. Gracias :)

El código que usé lo tomé como aparece en: http://sofanaranja.com/2005/08/24/mini-tutorial-de-ajax/
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar contenido en más de un div

Cita:
Iniciado por auravega Ver Mensaje
Hola, soy muy nueva trabajando con div y Ajax. En este momento tengo un html que tiene un menú desplegable y un div, al dar clic en cada ítem del menú se carga un contenido en el div, esto es controlado por un js. Lo que necesito hacer es que si tengo otro div, además de que ya existe, cargar otro contenido, es decir, al hacer clic en un íem del menú, cargar contenidos en 2 div diferentes y al tiempo. Gracias :)

El código que usé lo tomé como aparece en: http://sofanaranja.com/2005/08/24/mini-tutorial-de-ajax/
Pues podrías crear una función dentro del JS para cargar el contenido (Usando DOM o innerHTML). Para crear DIV's también puedes usar DOM (createElement) o innerHTML.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.