Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Al cargar el contenido mediante AJAX ir "arriba"

Estas en el tema de Al cargar el contenido mediante AJAX ir "arriba" en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, espero que alguien sepa ayudarme, es una tonteria...o lo parece, pero estoy atascado... Es simple: cargo en un div "contenido" las opciones de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Al cargar el contenido mediante AJAX ir "arriba"

Hola, espero que alguien sepa ayudarme, es una tonteria...o lo parece, pero estoy atascado...

Es simple: cargo en un div "contenido" las opciones de un menú y los diferentes enlaces mi sitio,cuando selecciono los enlaces que aparecen mas "abajo" en la página el "contenido" se refresca perfectamente, pero si hay scroll vertical se me muestra la parte de "baja"del "contenido" correspondiente y esto obliga al usuario a "subir" para ver el comienzo del contenido...

Vamos que me abre el libro por la mitad, por donde estoy colocado a la hora de pinchar el enlace y necesito que me lo abra por el principio...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:10
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Al cargar el contenido mediante AJAX ir "arriba"

Puedes usar:
Código Javascript:
Ver original
  1. location.hash = "#";
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Al cargar el contenido mediante AJAX ir "arriba"

Gracias! tema solucionado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.