Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar div con ajax problema

Estas en el tema de cargar div con ajax problema en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Estoy realizando una web donde voy cargando las distintas páginas en un div mediante ajax, esto me lo realiza bien, pero me he percatado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta cargar div con ajax problema

Hola,
Estoy realizando una web donde voy cargando las distintas páginas en un div mediante ajax, esto me lo realiza bien, pero me he percatado o al menos tengo un problema que no soluciono y es que al cargar una nueva pagina en el div, esta no recoje los atributos css que se cargan en la pagina padre o principal.
Solo me recoje los stilos de los selectores que se han utilizado en la pagina principal, pero si en otra pagina tengo un selector en un div que no este en la pagina proncipal este no actualiza los atributos
No se si me he explicado bien, esto tambien me he dado cuenta ya que estaba cargando en una pagina una galeria de imagenes con jquery utilizando clipbox y al intentar abrir la imagen de una de las pagina de las que cargo no se abre mientras que si la pongo en la principal si se puede abrir.

Hay alguna forma de que se actualice el css? u otra forma de poder cargar las paginas en un div.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar div con ajax problema

Si tu pagina principal está cargando un archivo externo con los estilos mediante este tag
<link href="estilos.css" type="text/css" rel="stylesheet" /> la solucion que puedo darte es que le agreges esa linea de codigo a cada pagina que estés cargando con ajax.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.