Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar imagen en ajax

Estas en el tema de cargar imagen en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. quiero saber como hacer un ajax que por ejemplo me salga una opcion donde me de a escoger la imagen q quiero mostrar la seleccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 00:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar imagen en ajax

quiero saber como hacer un ajax que por ejemplo me salga una opcion donde me de a escoger la imagen q quiero mostrar la seleccione y se ponga pero q la opcion esa para cambiar la imagen solo pueda entrar el admin....osea q pida una contraseña para poder cambiar la imagen si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 01:26
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: cargar imagen en ajax

Hola orai, bienvenido a los foros :

Una forma sencilla sería hacer la petición a una carpeta protegida... con apache basta con poner un .htaccess y un .htpasswd con los usuarios y claves.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: cargar imagen en ajax

mira es q no c com hacerlo :S
mira quiero q por ejemplo esta la pagina donde se cambiara las imagen y se mostrara...y quiero otra paginba dodne yo com admin le diga q imagen quiero q muestre y ya slito en la otra pagina se cambie la imagen ...me explico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.