Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar imagenes por bloques (scroll pagina)

Estas en el tema de Cargar imagenes por bloques (scroll pagina) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Alguien me orienta como podría hacer el efecto siguiente: Supongamos que tengo 100 fotos (thumbnails) y quiero mostrarlo todo en una pagina, sin paginador. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar imagenes por bloques (scroll pagina)

Alguien me orienta como podría hacer el efecto siguiente:

Supongamos que tengo 100 fotos (thumbnails) y quiero mostrarlo todo en una pagina, sin paginador. Pero quiero que me muestra los primeros 20 por ejemplo y a medida que el usuario baja la pagina vaya cargando mediante ajax el resto de imagenes. Quizás con el ejemplo se verá más claro, lo he cogido de la tienda de apple.

Ejemplo: enlace

Se ve claramente que no carga todas las imagenes (para aligerar la carga de la pagina) y carga el resto de imagenes a medida que vayamos bajando la pagina.


Yo uso los FW prototype y scriptaculous, me gustaria saber si ya hay algo hecho por alli para ganar tiempo y si no, tendre que desarrollarlo, pero si me puedo ganar ese tiempo...
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.