Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar Listado de Clientes

Estas en el tema de Cargar Listado de Clientes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Cordial Saludo... Tengo una Aplicacion que meneja Cotizaciones y Pedidos y como paso inicial se muestra el listado de Clientes en una Tabla (no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:02
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Cargar Listado de Clientes

Cordial Saludo... Tengo una Aplicacion que meneja Cotizaciones y Pedidos y como paso inicial se muestra el listado de Clientes en una Tabla (no lo hago en un select pues en la Tabla puedo mostrar nit, nombre, tipo, etc). El problema es que dicho listado ha ido creciendo mucho y esta carga de pagina se esta tornado demasiado lenta. Como podria mejorar la Velocidad de esto o como me sugieren hacerlo. He visto que con AJAX es mucho mas rapido... GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cargar Listado de Clientes

por medio de que lenguaje???
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:20
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Cargar Listado de Clientes

Lo necesito en PHP pero quiero mejorar la Velocidad valiendome de Ajax... Puedo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 10:06
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Cargar Listado de Clientes

Hay Alguna Forma de Mejorar la Velocidad... Se queda mucho tiempo "pintando" la Tabla...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Cargar Listado de Clientes

Has tratdo de mejoras los query de consulta? muchas veces se pueden mejorar y a la vz su velocidad de respuesta, y si es una tabla muy grande, no puedes ponerla en "varias páginas ( 1,2,3...Siguiente -> )" o alg asi?
__________________
Wow! No se que decir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 08:54
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Cargar Listado de Clientes

Gracias zyon por la Sugerencia, pero la verdad lo que quiero es evitar que el usuario deba recargar muchas veces la Pagina o esperar mucho a que esta se cargue. En una de las Aplicaciones de mi sitio, se muestra por ejemplo el listado de clientes potenciales para que el seleccione uno; el problema es que ya figuran mas de 4000 y se esta tornando demasiado lenta la carga de estos. Yo lo hago en una Tabla de 3 columnas (Nombre, cedula, tipo) por 4000 filas, y la demora no esta en la Consulta sino en "pintar" (Para el Ejemplo) las 12000 celdas... Sera que debo modificar la Forma de mostrar estos listados tan grandes?... GRACIAS a todos y sigo pendiente de sus sugerencias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.