Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar un listbox

Estas en el tema de cargar un listbox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. como cargo el list box, jeje ojala alguien me ayude ... ya tengo los datos en un array pero no se como asignarselos al list ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:18
Avatar de Game[DxS]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Concepción Chile
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar un listbox

como cargo el list box, jeje ojala alguien me ayude ...

ya tengo los datos en un array pero no se como asignarselos al list box desde ajax, obiamente

saludos, bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Para que te puedan dar una respuesta sería mejor que dieras más información. No se entiende donde tienes el array, en el servidor (con PHP, ASP, etc) o ya lo tienes en la web pero no sabes como agregarla al list box?. Recuerda que Ajax no es mas que JS puro, tal vez tu pregunta debería ir en el foro de JS pero eso no lo sé ya que no planteas muy bien tu problema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 15:24
Avatar de Game[DxS]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Concepción Chile
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mira son 2 problemas iguales o parecidos

1ero, tengo el arrsy en php, lo paso a la funcion ke tengo en ajax y desde ahi debo llenar el list box

y lo otro es ke tengo el list box en pantalla, agrego un nuevo dato en la bd y este debe aparecer inmediatamente en el list box, obiamente sin recargar la pagina ...

aer si ahira me exprese jaja =P

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno ahora esta mas claro, pero no entiendo algo ¿Tienes algo echo? ¿O quieres que te pasen ejemplos? Si quieres ejemplos para adaptarlos, busca en este foro que ya se vieron varios ejemplos de este tipo. Pero hay algo más que no entiendo, si sabes como trabaja Ajax no tendrías que tener problemas, osea si has leído un tuto sobre esto no tendrías que tener ningún problema ya que es bastante fácil (no quiero desmerecer nada y es mas yo no soy experto pero con lo poco que sé no se me hace difícil plantearlo). Ahora no esperes que venga alguien y te lo de todo hecho, yo mas bien te diría que empieces a buscar info en Google y trates de hacerlo tu mismo, ya que no estas pidiendo nada en concreto, y si me equivoco trata de plantear lo que pides de otra forma.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.