Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar pagina externa

Estas en el tema de cargar pagina externa en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, llevo tiempo mirando como hacer lo siguiente: Yo tengo varios archivos html en distintos servidores que quiero cargar en un solo html. He mirado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cargar pagina externa

Hola, llevo tiempo mirando como hacer lo siguiente:

Yo tengo varios archivos html en distintos servidores que quiero cargar en un solo html.

He mirado de hacerlo con el objeto xmlhttprequest, pero soy completamente nulo, basicamente yo lo que quiero es eso que:

servidor1.com/documento.htm
servidor2.com/documento.htm
servidor3.com/documento.htm

se carguen en servidor4.com/documento.htm

Alguien me podria ayudar? Lo he conseguido que cargue 1 solo y en internet explorer dando el aviso de activex, en firefox y opera ni carga.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 18:49
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
ahi me parece te conviene hacer varios readfile($url) http://ar2.php.net/readfile que varios objetos ajax...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El tema que tenes es el siguiente, cuando vos llamas x ajax a una pagina, lo que debes pasarse en el metodo OPEN es la URI de la pagina, el tema es que la URI es la direccion de la pagina dentro del mismo server, muy distinto a la URL.
Yo lo resolvi armando archivos de PHP que solo tienen un include de cada pagina que tengo que llamar, y despues llamo a esa pagina que arme por un llamada en ajax.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 17:46
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading............


sencillo, si son archivos locales en objeto.open solo pasale la url de tu web mas la página si es un archivo externo manda algo... a tu servidor para que este lo lea con readfile en caso de PHP y tu recoges con ajax el resultado de la lectura.




connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.