Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar toda la pagina de una

Estas en el tema de cargar toda la pagina de una en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estuve mirando esta pagina : http://www.lostinashfordband.com/ y queria hacer algo parecido.. Me gusto ya que muestra primero una pagina liviana (solo un logo), y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:41
Avatar de jimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: La Plata, Bs As, Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cargar toda la pagina de una

Estuve mirando esta pagina : http://www.lostinashfordband.com/ y queria hacer algo parecido..
Me gusto ya que muestra primero una pagina liviana (solo un logo), y con ajax hace los pedidos de las imagenes, y una vez completado, muestra toda la pagina..
Le veo utilidad cuando una pagina tiene muchas imagenes, y pesadas, y las pagina tarda mucho en cargarse.. por lo que mostrando una pagina liviana, que tenga un evento cargar(), que cargue todas las imagenes, y ahi una vez completado, me muestre todos los divs de la pagina..

Si alguien me puede orientar, le agradeceria.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:25
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: cargar toda la pagina de una

loading...........

pues a mi me parece basura desde que leí esto:

Cita:
Thank you for visiting our site.

We have implemented this page incase of a design failure.



We'll keep the tech babble to the minimum, but to be quick: our website is a very new concept that hasn't been tested on all browsers. This site is brand new and we have yet to work out all of the bugs yet, and unfortunately this means that not all browsers can handle it.



We have however thoroughly tested our site and recommend using Internet Explorer (6+) or Firefox on Windows OS and Safari or Firefox on Mac OS X (although we have not developed around OS X).



Our goal is to make this website accessible to all web browsers on all operating systems. If you would like to help make that happen, please click the button below so that we can gather information and try to make our website a success.



The information we collect will be anonymous. We will only record your browser, operating system and the time of your visit. We thank you for your help.
connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:27
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: cargar toda la pagina de una

loading............

Pasando a tu pregunta entiendes el concepto de MODELO DE APLICACION? si es asi entonces primero deberas crearimagenes con DOM pero no mostrarlas aun, luego para tus DIVS simplemente tener un controlador que comienze a levantar cada seccion luego de que se carguen las imagenes.

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.