Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Chat o Foro con ExtJs

Estas en el tema de Chat o Foro con ExtJs en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Veran hace poco que comence con ExtJs y necesito crear un minimo foro o chat para una pagina web interna, la cuestion es que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Chat o Foro con ExtJs

Veran hace poco que comence con ExtJs y necesito crear un minimo foro o chat para una pagina web interna, la cuestion es que funcione para mensajes que todo el mundo dentro de la pagina pueda verlo. Tipo una cartelera virtual o un mini foro, no debe contener mucho detalle solo algun mensaje con las opciones basicas de borrado, editado y eliminacion.

Umm pues pense en usar un panel con layout de acordion y pues dinamicamente creo los paneles con los mensajes desde una base de datos, pero no fue muy recomendada esa opcion, asi que pues pense en crear container e ir incluyendolos en un panel pero no se si las posiciones pueden generar problemas, asi que pues no se como solucionarlo mas que con el layout de acordion. Aun asi pues como puedo solucionar eso???? y bueno esta demas decir que cada cierto tiempo debo ir actualizandolo, supongo que es facil con un datastore como vi en otra pagina y algun setinterval pero no se como hacerlo. Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: chat, extjs, foro, funcion, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.