Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

codigo de paginacion

Estas en el tema de codigo de paginacion en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, desearia me pudierais ayudar a encontrar algun codigo que permita la paginación y que la recarga de la nueva pagina sea rapida y agil, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
codigo de paginacion

Hola, desearia me pudierais ayudar a encontrar algun codigo que permita la paginación y que la recarga de la nueva pagina sea rapida y agil, la paginacion seria despues de una consulta a una base de datos con mysql y php. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:28
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: codigo de paginacion

Hola:

Ja velocidad siempre dependerá del servidor, y de la implementación... con respecto a la petición, en mi opinión, se puede mejorar mucho si se evitan recargas innecesarias, y la mayoría de implementaciones que he visto, vuelven a pedir los mismos datos en distintas peticiones... por ejemplo, si pasas de la página 1 a la 3, y luego quieres volver a la 1... los datos deberían matenerse en memoria (en una capa oculta)... todo lo demás, creo que debe ser igual que un código de paginación sin Ajax... un ejemplo: Ajax: Galería de imágenes paginada

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: codigo de paginacion

ok, gracias, me lo miro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.