Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

combinar Thickbox con galeria de fotos thumbails

Estas en el tema de combinar Thickbox con galeria de fotos thumbails en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Por más que he buscado y rebuscado no encuentro ningún ejemplo o forma de hacer en Ajax, utilizando el thickbox o similares, una galería de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
combinar Thickbox con galeria de fotos thumbails

Por más que he buscado y rebuscado no encuentro ningún ejemplo o forma de hacer en Ajax, utilizando el thickbox o similares, una galería de fotos que sea en forma de thumbails y aparezca un número limitado de ellas, y cuando se pulsa sobre una flecha (izquierda o derecha) aparecerán las siguientes(o anteriores) thumbails, de tal modo que al pulsar sobre una saldrá en grande (mediante thickbox).

Se como funciona el thickbox, y funciona bien, el problema está en combinarlo junto a la galeria de thumbails, pues en un principio solo aparecerán un numero de ellas, y luego más al darle, donde esas otras no funcionaría el thickbox, al ejecutarse en modo cliente.

Sabéis de algún ejemplo o forma de hacerlo???

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.