Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Comentario en recuadro de table.

Estas en el tema de Comentario en recuadro de table. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas... creo que ya me vieron creando este post, y si al anterior seguramente no lo entendieron vamso a ver si con estas imagenes soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Comentario en recuadro de table.

Buenas... creo que ya me vieron creando este post, y si al anterior seguramente no lo entendieron vamso a ver si con estas imagenes soy un poco mas entendible digamos.

Esto es lo que quiero hacer, primero la explicacion luego las imagenes:

Tengo una tabla, comun y corriente como esta:



Con un codigo html comun y corriente, algo asi:

Código:
<table width="200" border="1">
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
</table>

Bien.. ahora lo que quiero es, que cuando le hagas click derecho a cualquiera de lso recuadros de la tabla, se despliegue un menu con un item en el menu que diga Agregar Comentario, que al agregar un comentario te aparezca un textarea en un layer (si mal no recuerdo los layers son partes de paginas que se ven arriba de la pagina), permitiendome escribir el comentario para ese recuadro que quiere decir, que al posicionar el mause sobre ese recuadro me tiene que salir el comentario, y ese comentario que sale por posicionar el mause a la ves pueda editarlo y agregar o borrar el comentario.

Les paso las imagenes de google docs que es lo mas parecido que vi, va mejor dicho es lo que quiero:





I como veran a el o los recuadros que tienen comentarios tiene un punto naranja en la parte superior derecha que esta copado para diferenciarlos.



Espero que me puedan ayudar, yo creo que este scripts si alguien lo tiene o lo pueden hacer/conseguir de alguna forma, va a ser muy util para muchos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comentario en recuadro de table.

Che donde estan todos los grosos de este foro.. alguno tiene que saber como hacer esto :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.