Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como actualizar un contenido ejecutado por ajax

Estas en el tema de como actualizar un contenido ejecutado por ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un select con el que al seleccionar un dato lo busco y luego con los datos obtenidos les modifico y luego vuelvo a listar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: vivo en una ciudad pequeñ
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta como actualizar un contenido ejecutado por ajax

Tengo un select con el que al seleccionar un dato lo busco y luego con los datos obtenidos les modifico y luego vuelvo a listar y me muestran los datos como si no hubiese pasado nada, pero al cerrar el navegador y luego lo vuelvo a abrir y realizo la misma operacion recien me lista los datos modificados. El listado lo realizo con ajax en el evento onclick. uso el navegador IE, pero vi en los foros que con mozila no existe este problema.

aver si hechan un codigo... thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:04
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: como actualizar un contenido ejecutado por ajax

es el problema del cache! necesitas ponerle las cabeceras encesarias para que no lo guarde en el cache!

no te pongo codigo, por que eso depende segun sea el lenguaje, pero googleale un poco y los encontraras, en caso de no saberlos!

have funnnnnnnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: como actualizar un contenido ejecutado por ajax

Cita:
Iniciado por irraco Ver Mensaje
Tengo un select con el que al seleccionar un dato lo busco y luego con los datos obtenidos les modifico y luego vuelvo a listar y me muestran los datos como si no hubiese pasado nada, pero al cerrar el navegador y luego lo vuelvo a abrir y realizo la misma operacion recien me lista los datos modificados. El listado lo realizo con ajax en el evento onclick. uso el navegador IE, pero vi en los foros que con mozila no existe este problema.

aver si hechan un codigo... thanks
Hola!!
Yo estoy empezando con Ajax y justamente ahora mismo estoy intentando hacer un listado pero ando un poco perdido...m puedes decir como lo has hecho tu?
Gracias y un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: vivo en una ciudad pequeñ
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: como actualizar un contenido ejecutado por ajax

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
es el problema del cache! necesitas ponerle las cabeceras encesarias para que no lo guarde en el cache!

no te pongo codigo, por que eso depende segun sea el lenguaje, pero googleale un poco y los encontraras, en caso de no saberlos!

have funnnnnnnnnnn
GRACIAS stock, por si acaso trabajo con php y ya supuse tb que era el cache, pero al trabajar con los diferentes navegadores el problema persiste, yo ahora estoy probando con el IE y el firefox de mozilla, con IE, funca bien, pero con el mozilla nada de nada. Espero me cuentan mas sus experiencias, ya que el navegador que usa uno hace la diferencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: vivo en una ciudad pequeñ
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: como actualizar un contenido ejecutado por ajax

Cita:
Iniciado por Luis10 Ver Mensaje
Hola!!
Yo estoy empezando con Ajax y justamente ahora mismo estoy intentando hacer un listado pero ando un poco perdido...m puedes decir como lo has hecho tu?
Gracias y un saludo!
Todo depende con que libreria de ajax estes utilizando, pero al enviar el url hacia ajax del contenido que quieres mostrar(script), solo para mostrar dentro de los div mostraras el contenido. se un poco mas especifico con lo que usas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: como actualizar un contenido ejecutado por ajax

si pero lo q no se como hacer es q el contenido q m muestre en el div vaya variando, es decir, yo por ejemplo mando el numero 4, y entonces m muestra 4 dentro de los div, pero si luego mando un 6, m muestra el 6 dentro de los div pero quitando el 4... y yo quiero q m lo ponga debajo...
Espero haberme explicado, gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como actualizar un contenido ejecutado por ajax

yo lo hago de esta forma

en los valores ke envio hacia el formulario en php, tambien agrego fecha y hora, de ese modo el sicui internet explorer cree ke es un link nuevo y no lo saka de su historial,

pero yo se ke existe otra forma mucho mas simple de hacer eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.