Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como aplicar un efecto de cargando a mi frame al cargar

Estas en el tema de Como aplicar un efecto de cargando a mi frame al cargar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! saludos amigos. Estoy haciendo un sistema en el cual tengo un menu desplegables en la parte superior de la pagina y un frame abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 17:37
Avatar de joelluis17  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Como aplicar un efecto de cargando a mi frame al cargar

Hola! saludos amigos.


Estoy haciendo un sistema en el cual tengo un menu desplegables en la parte superior de la pagina y un frame abajo quiero que al dar click a cualquier enlace me salga un mensaje que diga cargando mientras se carga la pagina dentro del frame!


Yo tenia un efecto ajax y funciona bien, que cuando le doy click a cualquier menu me carga en un DIV y le agrege una imagen que muestra que esta cargando pero el detallle esta en que si le doy click a algo dentro de esa DIV las cosas me cargan en otras paginas y no en la misma que es como queiro si alguien sabe o me puede ayudar!



si se puede aser que carge en esa misma pagina con un ajax porfa diganme y si saben uno con un frame perfecto!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 14:25
Avatar de foreverOdd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como aplicar un efecto de cargando a mi frame al cargar

Hola
Paginas???, divs?????, frames??????enlaces??? listas desplegables???

se mas especifico en tu explicación y quizá se te pueda ayudar....

Si cargas una pagina en un frame es algo complicado mostrar un "LOADER" mientras la pagina se carga, para eso debes usar estilos y el evento onload que te dice que la pagina se termino de cargar...

en cuanto a lo del click para que cargue en el div, es porque el link se refiere a una pagina es si y no es una llamada ajax que actualiza el div...
__________________
My path is lit by my own fire, I only go where I desire
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:59
Avatar de joelluis17  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como aplicar un efecto de cargando a mi frame al cargar

aja exactamente queiro eso un loader mientras carga la pagina! al dar clic en cualquier opcion carge el contenido en el frame pero muestre un cargando o loader...

Gracias por responder espero me puedas orientar mi pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.