Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como capturar capturar una variable php en una javascript

Estas en el tema de como capturar capturar una variable php en una javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos y de ante mano gracias por la colaboración que me pueden prestar. Bueno al grano resulta que igual que muchos soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
como capturar capturar una variable php en una javascript

Hola a todos y de ante mano gracias por la colaboración que me pueden prestar.
Bueno al grano resulta que igual que muchos soy nuevo en el manejo de Ajax y resulta que tengo dos select dependiendo de lo que yo seleccione en uno me hace una consulta y me vota el resultado en el otro todo me funciona bien en el escript de php yo hago la consulta de esta manera

Código PHP:
Do
{    echo 
"<option value=".$row[id].">".$row[nom]."</option>";
}while ( 
$row mysql_fetch_assoc($query) ); 
Y eso lo recibe el select dependiente por medio del
Código HTML:
innerHTML
en la función javascript. Mi pregunta es que si se puede enviar el arreglo $row. En pocas palabra en vez de utilizar el
Código PHP:
echo"<option value=".$row[id].">".$row[nom]."</option>"
pueda hacer un return y enviar el arreglo $row directamente al javascript y que el me lo resiba como una variable
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 04:40
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: como capturar capturar una variable php en una javascript

Hola

Tal vez diga una estupidez, pero si el arreglo $row en PHP es como getRows() para ASP, tal y como lo planteas no. Tendrías que crear otro arreglo para sacar todos los valores de $row para ello podrías usar la función push(). Después cuando recojas el arreglo en la respuesta, tendrás de nuevo que sacar cada uno de los elementos. A mí me parece mucho trabajo

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.