Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como cargar un formulario seleccionando una fila de una lista

Estas en el tema de Como cargar un formulario seleccionando una fila de una lista en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos dias lo que pasa es que tengo otra duda para variar. sucede que tengo una lista y uno de los campo de la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Como cargar un formulario seleccionando una fila de una lista

Buenos dias lo que pasa es que tengo otra duda para variar.

sucede que tengo una lista y uno de los campo de la lista es un checkbox para seleccionar el dato de la lista conel fin de que cuando el usuario quiera darle clic en el enlace abrir pueda ir al formulario y cargar la informacion para que la pueda modificar.

se que se puede hacer de otras manera mas "sencilla" pero quiero manejar esa opcion.

de ante mano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como cargar un formulario seleccionando una fila de una lista

pues puedes poner una funcon de javascript que te habra un poput donde puedes cargar el formulario, o lo puedes abrir e un iframe y posicionarlo dentro de la misma pagina para que simule que esta dentro de la pagina, o traerlo con una funcion de ajax, exactamente como lo quieres hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:10
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como cargar un formulario seleccionando una fila de una lista

porque no pones una imagen que simule un boton por cada fila.... y que esa imagen tenga un hipervinculo que contenga el ID del registro de la fila ... y en el evento onclick pasas ese ID por el método GET (url) y los muestras en otro formulario con los datos de esa ID. Si lo quieres hacer en ajax... haces lo mismo pero con una funcion ajax en ese evento onclick
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.