Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿Como coloco el Url de una imagen en Javascript?

Estas en el tema de ¿Como coloco el Url de una imagen en Javascript? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la direccion de una imagen que debo insertar en un codigo de javascript, lo que sucede es que me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como coloco el Url de una imagen en Javascript?

Hola, tengo un problema con la direccion de una imagen que debo insertar en un codigo de javascript, lo que sucede es que me estoy bajando el codigo de un menu para mi pagina, pero el codigo esta en ingles. y no entiendo muy bien este ultimo paso, La pagina de donde estoy tomando el menu es esta: http://www.dynamicdrive.com/style/csslibrary/item/jquery_multi_level_css_menu_2/

no entiendo este paso:
1. jqueryslidemenu.js (inside this file, you should confirm the full URL to the 2 arrow images below)

Ok, yo abro el archivo, pero no se como ni en donde debo pegar la direccion URL de la imagen de las Flechas. Alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como coloco el Url de una imagen en Javascript?

Moviendo al foro correcto
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: ¿Como coloco el Url de una imagen en Javascript?

Hola OrteX. Bienvenido al foro.

En el fichero jqueryslidemenu.js tienes esta línea:

Código:
//Specify full URL to down and right arrow images (23 is padding-right to add to top level LIs with drop downs):
var arrowimages={down:['downarrowclass', 'down.gif', 23], right:['rightarrowclass', 'right.gif']}
Ahí tienes que poner la dirección donde guardes las flechas abajo y derecha que tienes en la página que has puesto.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como coloco el Url de una imagen en Javascript?

Ahora si, jeje... Muchas gracias Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.