Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como desactivo al mandar un form?

Estas en el tema de como desactivo al mandar un form? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. tengo un formulario el cual sube archivos... cuando son mas pesados el formulario keda en espera del upload pero no se blokea ...la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:10
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa como desactivo al mandar un form?

tengo un formulario el cual sube archivos... cuando son mas pesados el formulario keda en espera del upload pero no se blokea ...la idea es que presione aceptar y se desactive el form para que no apreten nada hasta que termine el upload... seria ideal poner una imagen de "cargando..." o algo asi..
alguna ayudita, la verdad soy novato pero tengo todas las ganas de aprender :)
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 20:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes mantener una variable enviando que se coloque en true mientras esperas la respuesta del script que hace el upload.

Cuando el usuario intenta hacer otro upload chequeas esa variable nada más.

En cuanto a la imágen de upload simplemente cambias el innerHTML de un div vacio para que contenga la imágen de tu preferencia.

Una vez teminado el script que realiza el upload, le asignas false a la variable y vacias el div.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 22:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
o puedes poner la propiedad isDisabled del botón q envía el formulario en true con javascript:

<....type=button onCLick=desactivaBoton(this).../>

function desactivaBoton(objB)
{
objB.isDisabled = true;
}