Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como evitar saboteo?

Estas en el tema de como evitar saboteo? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. si tengo varios espacios en mi sitio donde el usuario realiza consultas dinámicas con ajax, que recomendaciones me podrían dar para evitar que el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación como evitar saboteo?

si tengo varios espacios en mi sitio donde el usuario realiza consultas dinámicas con ajax, que recomendaciones me podrían dar para evitar que el sitio se sature, caiga, , etc, o lo que suceda primero.. si el usuario de forma mal intensionada hace click muchas veces sobre varios botones en mi sitio, o en varias ventanas del explorar con mi sitio

En este caso pensé en un script... si saben de uno.. o un articulo... GRACIAS


o trate de comer el ancho de banda del servidor quizás utilizando un programa para bajarse el sitio completo, una y otra ves...


bueno esa son las 2 primeras formas que se me ocurren que me puedan sabotear el trabajo.

si saben otra por favor comenten la y claro si tienen el enlace con un articulo perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.