Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como hacer este script...

Estas en el tema de Como hacer este script... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola comunidad quisiera hacer en mi web algo parecido a esto. Faceebook y algunos otros sitios web realisan un sistema de alerta, lo que quiisra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer este script...

Hola comunidad quisiera hacer en mi web algo parecido a esto.

Faceebook y algunos otros sitios web realisan un sistema de alerta, lo que quiisra hacer es algo como lo que tiene facebook para cuando te mandan un comentario, te agregan como amigos o algo asi, que en la parte inferior derecha sale como notificaciones, peor no quiero que se vean si no que cuando ocuura algo se le mande una notificacion a un usuario espesifico o a todos los usuarios que estan online, mas o menos asi es como lo hace facebook, para cada user.

Alguien podria ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:17
Avatar de camilo2064  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer este script...

Cita:
Iniciado por fcmonier85 Ver Mensaje
Hola comunidad quisiera hacer en mi web algo parecido a esto.

Faceebook y algunos otros sitios web realisan un sistema de alerta, lo que quiisra hacer es algo como lo que tiene facebook para cuando te mandan un comentario, te agregan como amigos o algo asi, que en la parte inferior derecha sale como notificaciones, peor no quiero que se vean si no que cuando ocuura algo se le mande una notificacion a un usuario espesifico o a todos los usuarios que estan online, mas o menos asi es como lo hace facebook, para cada user.

Alguien podria ayudarme...

para hacer algo igual lo unico que se me ocurre, es bajarte un script o cln de facebook, y lo modificas con tus logotipos, y ya
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer este script...

si yo pense en bajarlo pero no es lo mismo... no se si me entiendes...
yo he buscado por internewt alguns script que hago lo mismo o algo parecido pero no he encontrado nada... y quisiera algo estilo faccebook, no digo que con el mismo diceño pero un script que cuando ocurra algo en la BD le mande una notificacion a los usuarios online en ese momento peor con ese estilo(que aparesca en la sona inferior dereche y se quite a los X segundo).

Pero no he encontrado un script que me haga algo parecido... ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:58
Avatar de camilo2064  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer este script...

Cita:
Iniciado por fcmonier85 Ver Mensaje
si yo pense en bajarlo pero no es lo mismo... no se si me entiendes...
yo he buscado por internewt alguns script que hago lo mismo o algo parecido pero no he encontrado nada... y quisiera algo estilo faccebook, no digo que con el mismo diceño pero un script que cuando ocurra algo en la BD le mande una notificacion a los usuarios online en ese momento peor con ese estilo(que aparesca en la sona inferior dereche y se quite a los X segundo).

Pero no he encontrado un script que me haga algo parecido... ayuda

aaa ok, ps hay si no se,la unca que sabia era un clon de facebook, o ps puedes bajarte el script, y buscar, si sabe programar, el archivo y la linea, que da esas acciones, eso es pura programacion.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.