Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como se hizo el Meebo

Estas en el tema de Como se hizo el Meebo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos maestros. Bueno para comenzar e que esta hecho en Ajax con algun otra tecnologia de servidor, pero no he podido encontrar documentacion de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se hizo el Meebo

Saludos maestros.

Bueno para comenzar e que esta hecho en Ajax con algun otra tecnologia de servidor, pero no he podido encontrar documentacion de alguna aplicacion de ese tipo, ni pagando, deseo hacer una similar , el problema esque quisiera tener un mejor enfoque de como se podria realizar algo tan simpatico como el meebo, si alguien me podria pasar link de algunas paginas con mucha documentacion o si por alli se encuentra la misma documentacion del meebo me agradaria que se pudiera compartir para todos nosotros.

Bueno espero que me puedan ayudar maestros.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mex
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Despues de asumir que todo el front es en AJAX vale la pena sumergirse en le protocolo MSN que usa Meebo para conectarse a este servicio.

Lo demás va surgiendo de acuerdo a la necesidad

protocolo MSN
http://www.hypothetic.org/docs/msn/
__________________
escribiendo mi libro de AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.