Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿Cómo llenar los campos de un formulario después de haber hecho un select?

Estas en el tema de ¿Cómo llenar los campos de un formulario después de haber hecho un select? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. ¡Qué tal! Mi problema es el siguiente: Tengo un formulario hecho con HTML+PHP, en el que al seleccionar el nombre del empleado de un combobox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo llenar los campos de un formulario después de haber hecho un select?

¡Qué tal!

Mi problema es el siguiente: Tengo un formulario hecho con HTML+PHP, en el que al seleccionar el nombre del empleado de un combobox, debe aparecer también su departamento en un cuadro de texto, y al seleccionar el nombre del proveedor, debe aparecer también su teléfono y su dirección. Los datos para llenar los combos los obtengo a través de una consulta a la base de datos, hecha con PHP. La pregunta es ¿cómo llenar los campos de departamento, teléfono y dirección, una vez seleccionado el nombre del empleado y del proveedor? A mí se me había ocurrido hacer una consulta a la base de datos utilizando un WHERE y el value del combobox, en el evento onChange del mismo objeto. Sin embargo, he leído que para hacer lo que quiero, es necesario hacer un submit y actualizar la página para que se carguen los datos, pero que también se puede hacer con Ajax sin tener que actualizar. ¿Alguna sugerencia?

Última edición por andyqaf; 27/10/2009 a las 11:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.