Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como mostrar una consulta selest

Estas en el tema de como mostrar una consulta selest en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. tengo el siguiente problema ya pude hacer que mi pagina muestre un div oculto cuando hago click en un link sin necesidad de recargar toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Información como mostrar una consulta selest

tengo el siguiente problema ya pude hacer que mi pagina muestre un div oculto cuando hago click en un link sin necesidad de recargar toda la pagina, ahora alguien por favor que me pueda ayudar quiero que al visualizar el div oculto tambien se muestren los datos que tengo en una tabla sin hacer click en ningun otro boton es decir que automaticamente me haga un select y que me traiga los datos que necesito ver
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:32
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: como mostrar una consulta selest

Saludos

Si al momento de cargar la pagina ya tienes en tu div oculto la información que necesitas podrías revisar el siguiente post Click aquí, de lo contrario si lo que quieres es realizar una accion y esta accion consulte una base de datos y no refresque la pagina lo podrias realizar con ajax.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.