Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como mostrar un texto de varios textos de un PHP

Estas en el tema de Como mostrar un texto de varios textos de un PHP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, yo se que para hacer esto es necesario AJAX, pero quiero hacer un contenedor de texto pero que jale el texto desde un PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:34
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
De acuerdo Como mostrar un texto de varios textos de un PHP

Buenas, yo se que para hacer esto es necesario AJAX, pero quiero hacer un contenedor de texto pero que jale el texto desde un PHP o un XML o de lo que sea, pero no quiero crear ni base de datos ni varios archivos para poder jalarlos

Tengo una web que muestra la lista de un contenido, al costado muestra solo el contenido, quiero que al hacer click en uno de la lista muestre el contenido por ejemplo:

en mi PHP

$contenido1 ="Este es mi contenido 1";

$contenido2 = "Este es mi contenido 2"

Que solo muestre el contenido que yo elija, yo lo logre pero todo el contenido salia en el URL XD que feo jaja.

En conclusion "Varios contenidos en un archivo y que solo muestre el que yo elija"


Ojala me ayuden ...!
__________________
Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos...

PericoteSucio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.