Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como podria hace este script, con ajax y php

Estas en el tema de Como podria hace este script, con ajax y php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a toda la comunidad de programadores web antes que todo. Mi situación es la siguiente, estoy realizando una aplicación web con las características de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Como podria hace este script, con ajax y php

Hola a toda la comunidad de programadores web antes que todo.

Mi situación es la siguiente, estoy realizando una aplicación web con las características de un jurado online de programación, y quiero que cuando un usuario mande una solución(es decir realice una inserción en la BD) se mande una notificación a todos los usuarios online que se encuentran en el sistema, pero quisiera que fuera estilo al de los jabber, que cuando se conecta un usuario te sale una ventanita con la información y al cabo de los 5 o 10 segundo se esconde ella sola.

Eso es lo que quisiera hacer pero me he pasado semanas en eso y no me sale como quiero.

Le agradecería si alguien me pudiera ayudar, con este script.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:21
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Como podria hace este script, con ajax y php

facil;
agrega a tu web un script que se ejecute cada 30 segundos;
esto llamaria a la base y si hay un nuevo post le dices que llame a la funcion que despliegue el cuadro de aviso y que este cuadro se esconda con otra funcion al final.

ejemplo "extrictamente debes saber utilizar jquey":

tenes una funcion que ejecute siempre que cargas la pagina, esta llama a una funcion que con ajax pregunte a la base su hay un nuevo post, si responde si que responda con los datos del post o lo que quieras, esto debe llamar a la funcion precentar noticia que despliega el aviso y por solamente sierto tiempo, asi despues de esto llame a la funcion inicial y asi creas in siclo infinito mientras el usuario esta conectado.

si necesitas ayuda este es mi correo: enlinea777 arroba gmail punto com, tambien es mi MSN. si quieres que te haga el codigo no sueñes demaciado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.