Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿Cómo programar mi propio Gadget/Widget?

Estas en el tema de ¿Cómo programar mi propio Gadget/Widget? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el tema y estoy en busca de desarrollar cada vez páginas mucho más amigables para mis clientes. En estos días vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo programar mi propio Gadget/Widget?

Hola, soy nuevo en el tema y estoy en busca de desarrollar cada vez páginas mucho más amigables para mis clientes. En estos días vi una intranet que estaba formada por Gadget/Widget tal cual como está en igoogle y me parecio una estupenda idea ya que los modulos (Gadget/Widget) de una intranet o de un sistema en particular pueden reutilizarse.

Como no conozco muy bien del tema pero acá van mis dudas:
  1. Puedo agregar mis Gadget/Widget en los sistemas de mis clientes simplemete llamando a un link que contenga toda la estructura de mi Gadget/Widget, tal cual como lo hace igoogle que da un codigo? De ser esto válido no se como funciona, es decir, no se como puedo hacer para que yo cambie un Gadget/Widget principal y esto se le refleje a todos mis clientes.
  2. Como puedo programar un Gadget/Widget? existen estandares para hacerlo?
  3. Como puedo hacer para que estos Gadget/Widget sean genericos y puedan ser utilizados por cualquier persona

En fin esas son mis dudas por ahora, si pueden ayudar a desarrollar el tema se los agradeceria. Igual sigo leyendo en internet para seguir aprendiendo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:08
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: ¿Cómo programar mi propio Gadget/Widget?

Me encantaria saberlo a mi tambien, algun gurú en el tema ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.