Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como puedo guardar imagenes utilizando xajax

Estas en el tema de Como puedo guardar imagenes utilizando xajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola noc como hacer para subir imagenes utilizando una llamada con xajax, debo guardar las imagenes en bd binarias y noce como hacerlo......
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como puedo guardar imagenes utilizando xajax

Hola noc como hacer para subir imagenes utilizando una llamada con xajax, debo guardar las imagenes en bd binarias y noce como hacerlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 01:31
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Como puedo guardar imagenes utilizando xajax

Hola:

Tal vez te ayude este artículo: Revisar las imágenes antes de subirlas...Fíjate que en artículo, se muestra la imagen guardándola previamente en una variable de sesión... si el lenguaje de tu server es php tal vez te sirva.
Por cierto, en php hay un tema sobre subir imágenes en binario... aunque no sea ajax, la gestión de la bd sería igual.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 16:10
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Como puedo guardar imagenes utilizando xajax

Holas,

Esto de revisar las imagenes antes de subirlas, es decir como hacer un preview antes de subir al servidor, antes se podia con los navegadores con una simple funciona javascript en el cliente, pero ahora lo malo es que lo desabilitaron, y es mas engorroso poderlas habilitar, pero bueno, la opcion que menciona caricato es buena, pero alli harias trabajar mas al servidor, ojala que mas adelante los navegadores ayuden en esto solo conlas imagenes.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.