Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como realizar un PageFrame?

Estas en el tema de Como realizar un PageFrame? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una dificultad en idear una metodologia para lograr algo similar a los "pageframe" que tenemos en otros lenguajes. Aqui adjunto las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:13
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación Como realizar un PageFrame?

Hola amigos:

Tengo una dificultad en idear una metodologia para lograr algo similar a los "pageframe" que tenemos en otros lenguajes.

Aqui adjunto las imagenes para explicarme mejor, esta es la primera pagina:



y esta seria la imagen de la segunda página:



Alguien podria orientarme que camino seguir para lograr esto en ambiente web? Con las principales caracteristicas de las que se dispone en otros lenguajes.

Desde ya muhas gracias por la ayuda...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

en principio, no necesitas AJAX para el tema de las dos pestañas. Con un simple javascript podrías modificar la visibilidad de las capas para que, al pinchar en una pestaña, se oculte una y muestre otra y viceversa.

Para cambiar el contenido de la base de datos y cargar/mostrar datos sin recargar la página si que necesitarías AJAX, pero eso ya es otra historia.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 07:06
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Buenas

Gracias Aibarra.net, entiendo tus ideas, pero quisiera saber si es posible cargar cada pantalla en una celda de la tabla por ejemplo. Tener varias filas y columnas fijas, y solo cambiar el contenido de parte central de la tabla.

Necesito consultar la base de datos sin recargar la pagina, asi que debo utilizar AJAX.

Estoy un poco confundido en este tema, ya que soy nuevo en esto, como puedo hacerlo? como guardo los valores de los campos de la primera pagina mientras este en la segunda?

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.