Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Compatibilidad con: Firefox OK/ IE, Chrome,Opera,Safari KO

Estas en el tema de Compatibilidad con: Firefox OK/ IE, Chrome,Opera,Safari KO en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Primero saludos en este gran foro de parte de un novato. Estoy haciendo una aplicación para un proyecto final de carrera y mis conocimientos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Compatibilidad con: Firefox OK/ IE, Chrome,Opera,Safari KO

Primero saludos en este gran foro de parte de un novato.

Estoy haciendo una aplicación para un proyecto final de carrera y mis conocimientos de programación web no son muy allá...

todas las pruebas que he realizado han sido en firefox y hasta ahora parece que sin demasiados problemas ya que creí que funcionaba correctamente. Pero me propuesto instalar los demás navegadores para comprobar compatibilidad esperando que funcionara bien y... mi gozo en un pozo.

La parte de la programación en AJAX sin tener demasiada idea la he ido cogiendo de tutoriales de aquí y allí adaptándolo a mis necesidades, creo que el trozo de código que me falla es en el de ajax.

En él a partir de los datos de un formulario, accedo a un Servlet que va a devolver información en formato XML dependiendo del estado del sensor (es un proyecto de domótica). Y ya pasaríamos a la parte de la funcion handleStateChange que pinta en pantalla la existencia de presencia o no en tiempo real sin la necesidad de actualizar la web. (que no está en el código pero si alguien la quisiera la pongo)

En firefox funciona perfectamente pero en los otros navegadores parece que no funciona bien, en IE me da un error del tipo: document.f1.sensor es nulo o no es un objeto.


A ver si me pudierais echar una mano que ando un poco perdido. Un saludo

Código:
var xmlHttp;// global instance of XMLHttpRequest
function createXmlHttpRequest()
{
       if(window.ActiveXObject)
       {
        xmlHttp=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
      }

    else if(window.XMLHttpRequest)
    {
        xmlHttp=new XMLHttpRequest();
     }

}
function startRequest()
{
	
  createXmlHttpRequest();  
  var u1="?";

      for (i=0;i<document.f1.sensor.length-1;i++) {
	 u1=u1+"sensor="+document.f1.sensor[i].value+"&";
	
	}
	
  xmlHttp.open("GET","./CheckServlet"+u1,true)
  xmlHttp.onreadystatechange=handleStateChange;
  xmlHttp.send(null);
	
}

Última edición por PUCH; 19/10/2009 a las 14:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.