Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

con Ajax No se puede ELIMINAR registros desde una grilla

Estas en el tema de con Ajax No se puede ELIMINAR registros desde una grilla en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estimados amigos del foro, les tengo una consulta, yo quiero eliminar registros de una grilla... les explico: Quiero hacer un formulario para rellenar una factura, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
con Ajax No se puede ELIMINAR registros desde una grilla

Estimados amigos del foro, les tengo una consulta, yo quiero eliminar registros de una grilla... les explico: Quiero hacer un formulario para rellenar una factura, la parte de los datos como nombre, fecha, telf, etc no hay problema, el problema está en la sección detalle, osea en la parte donde se coloca Ítem, Descipción y Precio Unitario (sólo esos datos para empezar). Ahora bien, yo dispondo de 3 archivos, factura.htm, funcionesAjax.js e insertarDetalle.php.
El archivo factura.htm muestra el formulario y en la parte inferior tengo tres casillas donde introduzco el Ítem, Descripción y Precio Unitario, por cierto, esas tres casillas las tengo una al lado de otra, como si se tratara de una factura en papel, también tengo un botón que tiene como etiqueta "+", que le sirve al usuario para insertar los datos (lo que escribió en las 3 casillas anteriores) a la tabla "detalle" de mysql; y es aqui donde actúa AJAX, porque una vez que el usuario presiona el botón "+", auntomáticamente guarda la información y luego muestra los datos insertados (de las 3 anteriores casillas) en una grilla justo debajo de las tres casillas (o tabla, que es lo mismo), y mientras más ingrese en las 3 casillas, pues la grilla crece más y más. Entonces la grilla tiene en teoría 3 columnas, pero yo le agregué una columna extra (a la derecha) donde por cada fila (o registro) se muestra un pequeño botón "-" con el cual pretendo eliminar de la grilla y de la tabla en mysql los regristros que pertenecen a esa fila y es allí donde me quedé, no los puedo borrar.. ¿por qué?, pues porque cuando inserto el registro, se dispara el evento onclick del botón "+" y llama a la funcion insertar de mi archivo funcionesAjax y éste a su vez llama a insertarDetalle.php el cual inserta los datos a la tabla de mysql y seguidamente ejecuta la consulta para mostrar (todo con echo) los datos en la grilla de mi página factura.htm. Entonces, desde insertarDetalle.php pinto la grilla con los datos y también dibujo el botón "-". Cuando presiono el botón "-" para borrar esa fila se dispara el evento "onclick" del botón menos (que recuerden que se encuentra en el archivo php de forma pintada por echo) llama a una funcion dentro de funcionesAjax.js para que elimine esa fila usando otro nuevo archivo php (por ej. eliminar.php) y vuelva a actualizar la grilla sin mostrar la fila que fue eliminada. Ese es mi problema, entonces la idea es mostrar en una pagina html los datos en una grilla lo que se estan insertando y luego de los datos de la grilla eliminar la fila que desee. ¿Dóde me quedé?.. pues en el evento onclick del botón"-", sale un error que dice FAjax('php/eli_fila.php'...) no está definido. Me imagino que sale ese error porque no puede encontrar el archivo funcionesAjax.js y al mismo tiempo nopuede ejecutar la función FAjax(). Recuerden que tengo (en ese arhivo php, insertarDetalle.php) líneas más arriba algo asi:

echo '<script lenguage="javascript" src="funcionesAjax.js"> </script>';

Espero me puedan ayudar

Saludos

Icarobl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.