Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Confirmar el salir de página con Javascript

Estas en el tema de Confirmar el salir de página con Javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. ¡Hola a todos! He estado desarrollando mi web Por ti mismo . El caso es que estoy haciendo un editor de tutoriales. Encontré esta función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:54
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Pregunta Confirmar el salir de página con Javascript

¡Hola a todos! He estado desarrollando mi web Por ti mismo.
El caso es que estoy haciendo un editor de tutoriales. Encontré esta función que hace que, cuando salgas del editor, te pregunte si realmente quieres salir, pues se perderán los datos no guardados:
Código Javascript:
Ver original
  1. function control_close(e) {
  2. if(!e) e = window.event;
  3. e.cancelBubble = true;
  4. e.returnValue = 'Los cambios realizados se perderan, si no los GUARDASTE'; //Este es el mensaje que mostraremos
  5. if (e.stopPropagation) {
  6. e.stopPropagation();
  7. e.preventDefault();
  8. }
  9. }
  10. window.onbeforeunload=control_close;
Va perfecto, lo que pasa es que, cuando le doy al botón de Guardar (en el editor de tutoriales) también me sale el mensaje de si realmente quiero salir. Lo que quiero es evitar eso, quiero que cuando le de al botón de Guardar no me pregunte si realmente quiero salir.

El botón tiene el siguiente código:
Código HTML:
Ver original
  1. <button type="submit" name="visible" value="0">Guardar</button>

¿Alguna idea de cómo lo podría hacer? Estoy usando jQuery, y se me había ocurrido poner que, cuando le diera al botón de guardar, se desactivara la función. Algo así:
Código Javascript:
Ver original
  1. $("button[type=submit]").click(function (){
  2. desactivar función;
  3. });
Pero no sé cómo hacerlo :p.

Etiquetas: confirmar, javascript, salir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.