Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Consejo

Estas en el tema de Consejo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Quiero hacer un calendario de fútbol de primera división, para ello tengo 2 select con todos los equipos de primera y luego que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola!

Quiero hacer un calendario de fútbol de primera división, para ello tengo 2 select con todos los equipos de primera y luego que se carguen en un div mediante ajax. Cuando selecciono 2 equipos y doy a añadir compruebo que no sean el mismo equipo, si son equipos distintos los borro del select correspondiente y los pinto en el div. Hasta ahí perfecto. Mi problema es que puedo tener al mismo equipo de local y visitante. No se me ocurre como eliminar cada vez que añado unos equipos al div quitarlos tanto del local y visitante (se me ha ocurrido con llamadas ajax, pero claro habría que hacer 1 cada vez que añado y eso no se si es viable).

¿Que opináis? Muchas gracias

Hola!

He encontrado una solución, barrar en los dos select los valores seleccionados de esta forma solo podre hacer los 10 emparejamientos. No se si habrá otra solución mejor pero es la única que se me ha ocurrido.

Un saludo

Última edición por GatorV; 11/07/2009 a las 15:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.