Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Consejo para aprender Ajax

Estas en el tema de Consejo para aprender Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Sinceramente tengo una sensación de fustración bastante grande...quiero empezar ha programar con Ajax pero me falta algo... Tengo conocimientos altos de HTML, CSS, algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Consejo para aprender Ajax

Hola!
Sinceramente tengo una sensación de fustración bastante grande...quiero empezar ha programar con Ajax pero me falta algo...

Tengo conocimientos altos de HTML, CSS, algo de Javascript y nada de XML.
Me encantan las aplicaciones de hoy en dia hechas con Ajax, Google Suggestions, Facebook, Yahoo Mail etc.. y quisiera hacer una pequeña aplicación personal empleando esta tecnologia, el problema es que no consigo mantener un orden a la hora de empezar.Estoy viendo un montón de tutoriales sobre el objecto XMLhttpRequest y como hacer pequeñas consultas al servidor, pero NO ME ALCARO, ahí viene mi fustración, al no tener a nadie que me lo explique!!!

¿Aprenderé algún dia Ajax? Buufff!!! llevo ya dias perdiendo el tiempo buscando información, pero creo que me falta algo que no se lo que es para conseguir arrancar yo sólo.

No se si me entendeis, quizás penseis que éste mensaje no tiene nada que ver aquí, pero no sabia donde ponerlo y seguro que algo de ánimo no me vendrá mal!

Gracias compañeros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cartagena, Colombia
Mensajes: 516
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consejo para aprender Ajax

Te recomiendo la pagina: ajaxya.com.ar
y tambien hay varios video tutoriales buenisimos: videos
No esta de mas decirte que prefiero los videos. Pero tu eliges.

Saludos.
[ying yang]
__________________
Un camino de mil millas comienza por el primer paso. Lao Tse

Etiquetas: ajax, consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.