Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Consumir un .properties con AngularJS

Estas en el tema de Consumir un .properties con AngularJS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, Necesito pasar a un iframe su src desde un fichero properties. Tengo que hacerlo con angular desde el controlador pero no sabría como coger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Consumir un .properties con AngularJS

Buenas,

Necesito pasar a un iframe su src desde un fichero properties. Tengo que hacerlo con angular desde el controlador pero no sabría como coger la variable del properties para setearla en el src del iframe.

Alguién sabe como puedo hacer esto? Por más que busco en internet no hay nada sobre ello.

Un saludo

SOLUCION:

Si bien no he conseguido acceder al properties desde angular si no desde java. He conseguido solventar el resto del problema y pongo la solución por si alguien le viene bien.

Después de recuperar las url desde la factoria en el controlador necesitaríamos lo siguiente.

Código:
var url= variable_con_la_url_recuperada;
$scope.valorUrl= $sce.trustAsResourceUrl(url);
La parte del $sce.trustAsResourceUrl es para que Angular nos acepte la dirección como válida, si no nos dará un error.

Luego en el HTML debemos sustituir el src de la siguiente forma:

Código:
<iframe width="100%" height="315" ng-src="{{valorUrl}}" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tenemos que usar la directiva angular ng-src para introducir el valor.

Un saludo.

Última edición por Findelias; 24/02/2016 a las 09:30

Etiquetas: angular, consumir, properties
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.