Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Contador de visitas de un enlace

Estas en el tema de Contador de visitas de un enlace en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Me gustaría saber que debe hacer para poner un contador de veces que se ve un producto en una tienda online y así poder generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Contador de visitas de un enlace

Me gustaría saber que debe hacer para poner un contador de veces que se ve un producto en una tienda online y así poder generar estadísticas (entre num visitas del producto y cuantos han comprado, ...)

Creo que Google Analitics cuenta las veces visitada una página, pero no se si me permite saber cuantas veces se visita un producto sacado de una BD mysql. Por ello, me gustaría que alguien me recomendase cual sería la forma óptima para realizar esto.

Por mi cabeza han pasado varias ideas, entre ellas controlar el evento onclick de cada producto q llame a una funcion y pase como parámetro el codigo de producto y lo almacenase en la BD mysql en background con Ajax... Para ello tendria un campo numvisitas en la tabla de productos, pero sin embargo de esta forma no podría controlar eso en períodos de tiempo (por ejemplo, si hay un producto muy visitado y caro y luego se pone en oferta al me siguiente, la estadística no sería realista). Por ello, querría poder contabilizar todo por meses u otros períodos de tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.