Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Continuidad de datos y Ajax

Estas en el tema de Continuidad de datos y Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas compañeros, Tengo un pequeño problema en un sistema que estoy haciendo para la toma de pedidos. bueno la aplicacion está hecha en php, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Continuidad de datos y Ajax

Buenas compañeros,

Tengo un pequeño problema en un sistema que estoy haciendo para la toma de pedidos.

bueno la aplicacion está hecha en php, pero contiene mucho javascript, ahora cuando quiero generar los pedidos de un producto especifico, selecciono de un combo el producto, al este cambiar (onchange) hace una llamada ajax que agrega una linea con la informacion del pedido a ingresar para ese producto elegido, esta linea se agrega sin complicaciones llenando todos los campos en 0 como debe ser, ahora despues de haber modificado todos los datos, y eligo otro producto para agregarlo al pedido, pierdo los datos ingresados, y se reinician a cero.

La pregunta es Cómo hacer para no perder esos datos que ya he ingresado,

Cualquier ayudita será agradecida

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.