Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] crear callback o esperar que se cree una imagen

Estas en el tema de crear callback o esperar que se cree una imagen en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, Estoy intentando descargar la imagen y algunos datos del perfil de facebook de los usuarios que han comentado una imagen. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
crear callback o esperar que se cree una imagen

Buenas tardes compañeros,

Estoy intentando descargar la imagen y algunos datos del perfil de facebook de los usuarios que han comentado una imagen. Resulta que si lo hago individualmente funciona bien, pero al meter un bucle no llega a descargar las imagenes. Pienso que no llega a esperar que se descarguen las imagenes. He intentado hacer un callback pero sospecho las funciones de facebook son asincronas, ademas que dentro del fb.api meto dentro otro fb.api para pedir la foto. Al meter algunos "alert" en el codigo veo que si se efectua la descarga de las imagenes, esa "pausa" le da tiempo para la descarga, pero no es el comportamiento deseado. Alguien sabe como podria solucionarlo? Os dejo la estuctura(Aunque no veo como insertarla) por si ayuda Gracias!!

function comentario_foto()
{
.....
FB.api('........', function(response) {

for (.......)
{

function sacar_foto( callback ){

......
FB.api('.........', function(response) {

foto= .....;

});


callback && callback();
}

function sacar_comentarios(){
.....................
}

sacar_foto( function(){
.....
sacar_comentarios();
});

}
});

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 04:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear callback o esperar que se cree una imagen

Por si a alguien le sirve, he encontrado que se puede pedir la imagen por la url, asi evito tener que realizar la peticion de la imagen por las apis de facebook y realiza el orden que quiero.

Etiquetas: callback, facebook, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.