Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Crear lista a partir de combo

Estas en el tema de Crear lista a partir de combo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Aupa amigos, Estoy realizando un proyecto y tengo un problemas mas bien gordo jejeje. Tengo un formulario que tiene un combobox que recibe desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Crear lista a partir de combo

Aupa amigos,

Estoy realizando un proyecto y tengo un problemas mas bien gordo jejeje. Tengo un formulario que tiene un combobox que recibe desde la informacion desde una BD. La informacion que muestra es el nombre de algunas personas y cada una de estas option tiene como value su id en la BD. Hasta aqui todo bien. El problema es que me pidieron que fuese añadiendo cada elemento que escogiese en el combo en una lista que apareceria al lado del combo. Por poneros un ejemplo, selecciono del combo un nombre y al darle a un boton, en este caso una flecha, la opcion seleccionada en el combo pasa a formar parte de la lista, en plan carrito de la compra. Mi problema es que una vez añadidos los elementos al "carrito" al clickar en submit me tendria que enviar a una pagina php donde se recogiesen todos los values del "carrito". Recordemos que estos values guardan unos id de usuario. En esta ultima pagina php se añadirian esos ids seleccionados en un BD.

Mi problema es que no se como mandar a la segunda pagina todos los ids del "carrito". No se como recogerlos en una variable o algo asi.

Para hacer el carrito me he basado en el siguiente ejemplo:

h t t p ://javascripts.astalaweb.com/Formularios%20V/1_Formularios%20V.asp

Lo he puesto en este foro porque creo que lo que yo quiero hacer solo se puede hacer en AJAX. Espero que alguien pueda ayudarme y espero haberme explicado bien. Si teneis alguna pregunta os la contestare encantado. Tambien podeis recomendarme otra clase de objeto para hacer de carrito, yo elegi el combobox pq me parecia el mas comodo para esto.

Un saludo y muchisimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.