Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Crear un menú en árbol con información de la BD

Estas en el tema de Crear un menú en árbol con información de la BD en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Quiero crear un menú en árbol con información que extraigo de la BD. Claramente este menú será variable y dinámico (depende de la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:52
lfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear un menú en árbol con información de la BD

Hola!

Quiero crear un menú en árbol con información que extraigo de la BD. Claramente este menú será variable y dinámico (depende de la información que haya en la BD el menú tendrá unos contenidos u otros).

Esta información en concreto es un objeto formado por enteros, strings, listas de listas... Y quisiera que cada elemento del menú tuviera un evento asociado (dependiendo del nivel del elemento clickado o seleccionado, se podrán realizar unas operaciones u otras, que estarán listadas en una lista a parte).

Alguien me puedo ayudar? He encontrado ejemplos de árboles pero no se mirven... ya que el "mio" tendría que ser creado dinamicamente.

Muchísimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.