Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Crear notificaciones de eventos

Estas en el tema de Crear notificaciones de eventos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas muchachos! Tengo una inquietud, tengo un sistema en PHP que permite agendar llamadas para los usuarios(AAAA-MM-DD HH:MM:SS), de momento le muestro a cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Crear notificaciones de eventos

Buenas muchachos!

Tengo una inquietud, tengo un sistema en PHP que permite agendar llamadas para los usuarios(AAAA-MM-DD HH:MM:SS), de momento le muestro a cada usuario la lista de llamadas agendadas que tienen en el día (con PHP normalito) .. hasta ahí bien, pero me gustaría actualizar el sistema y hacer que cuando estén navegando en la página si faltan 5 minutos para hacer la llamada agendada salga una notificación así como en Facebook que cuando alguien escribe o algo a uno le aparece una ventana con la notificación.

Espero me puedan colaborar!

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 06:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Crear notificaciones de eventos

bueno, en el caso de facebook es mucho más complejo porque se trata de una técnica tipo COMET.

en tu caso si le cargas al usuario una serie de llamadas puedes usar un setInterval en javascript local que verifique la hora contra la lista de llamadas (la cual debes de proporcionar en un arreglo json para javascript por ejemplo), claro está que no te valdría para nuevos registros recientes del servidor, en tal caso la técnica de ajax long polling te resultaría, o similares de COMET
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: eventos, notificaciones, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.